NUESTRA HISTORIA

¿Que cómo comenzó todo? Por dónde empezar... Ya son varias generaciones que la Ganadería Cabrero lleva criando una raza de bueyes tan extraordinaria como esta. Algo que a lo largo de los años ha llevado a cosechar una merecida fama por el trato y mimo con el que criamos tan fantásticos ejemplares recibiendo el nombre de "Los mimados de Villamiana" nombre que se toma de la localidad en la que estamos (Villamiana, Asturias). En resumidas cuentas nos encontramos ante la única raza de bueyes 100% asturianos.

Sigue leyendo...

La carne de nuestra ganadería tiene denominación I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida), esto certifica un producto determinado y, en nuestro caso, certifica que nuestra carne es sabrosa 100% asturiana con la Ganadería de Vacuno Mayor, única certificación que existe para este tipo de carnes en nuestro país.

La carne...

Nuestras carnes se pueden degustar en varios restaurantes en Asturias (y fuera de la Comunidad), así que decidimos dar el salto y aparecer en internet para que tú, estés donde estés, puedas disfrutar de este manjar, ya sea en forma de chuletón, tacos de cecina o chorizo.

Premiada

La carne casina fue premiada en Londres en el año 2017 en el concurso World Steak Challenge, triunfando en las categorías de <<mejor solomillo>> y <<rib eye>>, un corte entre la séptima y la octava costilla del animal, además de recibir numerosos premios a nivel nacional de manera anual.

Por último

Ahora que ya conoces nuestra Ganadería, nos gustaría que supieras quién está detrás de todo esto, y aunque no sería nada de nosotros sin todas las personas que trabajan día a día por detrás, quienes lo dirigimos somos José Manuel e Iván, padre e hijo que, varios años después, siguen tratando el ganado igual que la primera persona de nuestra familia que se decidió a abrir esta empresa hace ya 4 generaciones.